18 noviembre 2011

Dolores en las articulaciones

Filed under: Articulaciones — admin @ 16:50

Vitamina A produce dolor de cabeza, sequedad en la piel, aumento del tamaño del bazo y de los ríñones, engrosamiento óseo y dolores en las articulaciones. Vitamina D provoca falta de apetito, náuseas, vómitos, incremento de la micción, debilidad, nerviosismo, sed, picazón cutánea, insuficiencia renal y depósitos de calcio por todo el cuerpo.

Etiquetas: ,

6 noviembre 2011

Dolores articulares

Filed under: Articulaciones — admin @ 17:12

Para los dolores articulares causados por la gota (exceso de acumulación de ácido úrico en el cuerpo) nada mejor que utilizar al geranio. Las hojas de esta planta tienen una gran cualidad para hacer que las zonas afectadas por el ácido úrico no duelan tanto como suele suceder. Simplemente machaque las hojas en un mortero hasta que queden hechas una pasta. Luego colóquelas en las articulaciones doloridas, cubra con un papel plástico tipo film y, posteriormente, con una venda, para que la preparación quede bien rodeada y tenga incidencia en la parte dolorida. Duerma de esta manera, retirando al día siguiente.

Etiquetas: ,

3 junio 2011

Dudas sobre problemas en las articulaciones

Filed under: Articulaciones — admin @ 14:39

Articulaciones: indique el lugar y el lado de la articulación afectada. Respecto del dolor. Describa cualquier sensación como se sugiere en la Sección 4. ¿Algún crujido al moverse? ¿Ha estado fuera de lugar o dislocada? ¿Ha estado dañada alguna vez? ¿Se siente como si estuviera dislocada? ¿Alguna erupción o llaga en la articulación?. ¿Está inflamada, caliente, hinchada, sensible, dolorida? ¿Se mueve fácilmente? ¿Está rígida, o tiene algún movimiento? ¿No la puede mover porque le duele, o por qué otra razón? ¿Está entumecida? ¿Tiene o ha tenido reumatismo? ¿Se le ha torcido alguna vez? ¿Está débil? ¿Tiene usted callos o juanetes? Indique y describa el lugar del dolor y demás pormenores. ¿Tiene problema para caminar?

Etiquetas: , ,
Este contenido tiene un carácter informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones médicas, consulte siempre con su médico.