16 enero 2013

Tratamiento del sobrepeso con homeopatía

Filed under: homeopatia medicina — admin @ 14:59

La Homeopatía Unicista propicia el mejor equilibrio emocional y físico a todas las personas. A partir de un medicamento similar, que posee todas las características de la persona que trata, logra no sólo el mejor estado de equilibrio para esa persona, sino también le provee una energía evidente y comprobable, y la posibilidad de enfermarse menos.

Respecto del sobrepeso, ayuda a la persona a desintoxicarse, ya sea de sus propias grasas acumuladas, o de fármacos adelgazantes o de otro tipo.

Brinda una fuerza de voluntad evidente y necesaria como para seguir hasta la más rigurosa dieta, a la vez que equilibra el componente ansiedad que muchas veces es el motor o “gatillo” del hambre.

También trata y equilibra la tensión nerviosa, los estados depresivos, la angustia, el estrés, y todas aquellas perturbaciones emocionales que puedan ser causales a la hora de tener la compulsión por comer de modo exagerado, lanzándose al ataque de la heladera a toda hora (día o noche).

Etiquetas:

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

Este contenido tiene un carácter informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones médicas, consulte siempre con su médico.