10 enero 2013

Se puede adelgazar con homeopatía?

Filed under: homeopatia medicina — admin @ 14:54

La idea de estar “esbeltos”, es un tema de preocupación. Y algunas personas hacen todo tipo de malabarismos y maniobras para lograrlo. No sólo recurren a dietas, ejercicios, aerobics, ayunos, sino que además buscan a los “famosos homeópatas”, quienes que les recetan alguna “formula mágica” que aniquile en pocos días esos kilos de más.
Nada hay más desacertado y peligroso en esa decisión.

En muchos casos, las personas que dicen ser homeópatas, no tienen título habilitante que los avale como tales, proveniente de una Institución o Asociación Homeopáticas.
Además, hayan o no hecho la verdadera carrera de formación, si les dicen a las personas que sus preparados son homeopáticos, mienten, ya que jamás en la homeopatía unicista (Medicina instaurada hace más de 100 años por Hahnemann) se fabrican pildoras con ¡varias drogas mezcladas en su interior. De este modo suele generarse gran confusión. Así, quien ingiera estas verdaderas “bombas de tiempo” se expone a los malos efectos de fármacos que ya han caído en desuso por la medicina oficial, debido a malas experiencias. Tal es el caso de las conocidas anfetaminas, que hoy en día se siguen recetando sin el más mínimo escrúpulo.

Etiquetas:

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

Este contenido tiene un carácter informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones médicas, consulte siempre con su médico.