2 noviembre 2012

Que ves cuando me ves

Filed under: homeopatas — admin @ 14:26

La imagen personal que proyectamos es nuestra carta de presentación frente al mundo y ella no sólo se construye a través de nuestra vestimenta. Por eso, para causar una buena impresión en los demás hay que tener en cuenta los siguientes parámetros: El comportamiento corporal: la forma en que miramos, los gestos que hacemos (incluyendo el uso de las manos) y hasta cómo sonreímos son formas incluso más fuertes que las propias palabras de proyectar la imagen personal.
La proxemia: tiene que ver con el manejo del espacio propio.
¿Nos quedamos sin avanzar esperando a que el otro nos indique dónde ubicarnos o mostramos que somos capaces de ocupar cierto territorio?
El paralenguaje: es decir, la manera de decir las cosas, el tono que se le da a las palabras, la modalidad que se asume al hablar. El sentir, la energía y hasta la forma de modular que pongamos al hablar, hará variar por completo la respuesta del otro, aunque nuestro discurso sea el mismo.

Etiquetas:

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

Este contenido tiene un carácter informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones médicas, consulte siempre con su médico.