10 noviembre 2012

Cómo hablar con su hijo antes de que él sepa hablar

Filed under: homeopatas — admin @ 13:48

¿Se ha fijado alguna vez en la facilidad con que los bebés aprenden a decir adiós con la mano, a mover la cabeza para decir “no” y a asentir para decir “sí”? Estos gestos no verbales, que las autoras denominan señales del bebé, les permiten comunicarse con relativa eficacia antes de ser capaces de articular palabras. Lamentablemente la mayoría de los padres no advierten el potencial de su hijo para aprender unos gestos que hacen posible la interacción entre ellos. De lo contrario, sería impensable comunicarse con el niño hasta que éste pudiera hablar.
En Los gestos del bebé, las autoras proporcionan a los padres un programa simple y divertido, paso a paso, para enseñar a sus hijos las señales del bebé. Linda Acredolo y Susan Goodwyn son profesoras de psicología que han dedicado más de una década a enseñar las señales de los bebés a padres, maestros y pediatras.

Etiquetas:

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

Este contenido tiene un carácter informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones médicas, consulte siempre con su médico.