5 octubre 2012

Buenos resultados del Minoxidil

Filed under: medicamentos homeopaticos — admin @ 15:59

Entre las diferentes terapias tendientes a combatir la calvicie, existen algunos productos que contienen “Minoxidil” , una sustancia que previene la pérdida y favorece el crecimiento del pelo. En principio, el Minoxidil se había utilizado con éxito para el tratamiento de alteraciones de la presión arterial, produciendo como efecto secundario el nacimiento de nuevo pelo en los pacientes. A partir de allí, y luego de años de experimentación, se llegó a comprobar la eficacia de aplicar esta sustancia sobre las zonas alopécicas, con el objeto de detener la caída del cabello y hacer que crezca nuevamente, sano y fuerte. Por supuesto, los resultados son más exitosos en aquellas personas que recién comienzan con el problema, pues quienes sufren el trastorno desde hace tiempo no pueden esperar una rápida recuperación.
La debilidad física incrementa la pérdida del pelo, por eso hay que incluir en la dieta diaria alimentos que contengan hierro.

Etiquetas:

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

Este contenido tiene un carácter informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones médicas, consulte siempre con su médico.