1 octubre 2011

Posturas para la Sifosis

Filed under: Escoliosis — admin @ 16:38

Sifosis: acostarse boca arriba con las piernas abiertas y flexionadas, la distancia entre los pies debe ser del ancho de la pelvis (puede tomarse de los tobillos para acercar más los pies a los glúteos). Colocar las manos a ambos lados de la cabeza, los dedos apuntando en dirección a bs pies y (as Ixdmas bien apoyadas contra el suelo. inhalando por nariz, empujar a la vez con brazos y piernas para despegarse del suelo. Es recuente que las muñecas y los brazos se resistan a cooperar. No se desaliente, insista diariamente.

El éxito vendrá con la perseverancia en la realización de la postura. Tense al máximo los brazos y las piernas. Mantenga los pies planos, paralelos entre sí y contra el suelo. Es una de las ásanos que producen más efectos benéficos en un tiempo mínimo. Exhalando, regrese de la postura de la misma manera que la armó y, finalmente, acuéstese en el piso con las piernas flexionadas contra el pecho, abrazándolas con ambas manos.

Etiquetas: ,

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

Este contenido tiene un carácter informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones médicas, consulte siempre con su médico.