17 octubre 2011

La fitoterapia

Filed under: Fitoterapia — admin @ 14:53

La fitoterapia: esta sofisticación incluye, entre otras características: la diversidad de preparaciones disponibles, desde el simple troceado hasta extractos, tinturas, esencias, cápsulas, comprimidos…; la rigurosidad de los serios controles de calidad de los productos, que conlleva el análisis de plaguicidas, metales pesados o radioactividad, para certificar su ausencia, y el control del contenido en principios activos por sofisticadas cromatografías, etc. y unas campañas de marketing muy elaboradas, que buscan satisfacer la demanda de los usuarios.

Éstas están particularmente desarrolladas en países avanzados como Alemania, Estados Unidos, Gran Bretaña o Francia; y la irrupción en el mercado de preparados a base de plantas para las enfermedades “modernas”, entre ellas diversos tipos de cáncer, el estrés, las afecciones prostéticas, antiinflamatorios, antialérgicos, etc. Por más información visite Medicina Alternativa.

Etiquetas: ,

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

Este contenido tiene un carácter informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones médicas, consulte siempre con su médico.