25 septiembre 2011

Ovulos fertiles para posible embarazo

Filed under: Embarazo Tratamiento — admin @ 16:05

Es posible que una pareja tenga ovulos y esperma fertiles, y que aun así el embarazo sea prácticamente imposible. Las parejas sin problemas de fejtiliclad tienen tan sólo una cuarta parte de posibilidades de conseguir un embarazo después de un mes de hacer el amor sin preservativo, incluso aunque el coito se haya realizado los días de máxima fertilidad. Estas mismas parejas tienen un 85% de posibilidades de embarazo después de un año de hacer el amor sin tomar ninguna medida de protección. Estos datos nos indican que el embarazo, a pesar de ser la consecuencia natural de la unión física de una pareja, no es ,tan fácil de conseguir cuando se desea.

En el centro de control de enfermedades de Atlanta, se estudió un grupo de 1.800 parejas que sufrían de infertilidad, considerándose no fértiles por el hecflo de no haber concebido después de no tomar ninguna protección en el coito durante un año. El 84% de estas parejas podían concebir de forma muy esporádica, y de hecho algunas de ellas lo consiguieron tras diez años de relación. Aun así, hay parejas que necesitan ‘incluso más tiempo para poder conseguir el deseado embarazo, y algunas no lo consiguen jamás. Los factores que influyen en ello son numerosos, e incluyen, por ejemplo, la frecuencia del coito o la edad y la salud general de ambos miembros de la pareja.

Etiquetas: ,

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

Este contenido tiene un carácter informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones médicas, consulte siempre con su médico.