16 diciembre 2010

Campbell y la enfermedad ocular

Filed under: Enfermedades Ojos — admin @ 14:49

Campbell describió en 1975 una interesante serie de casos, consistentes en tres camadas (un total de 5 crías) de cobayos de la misma madre. Al nacer, todos estaban infectados con una enfermedad ocular; la cría tratada con cloranfenicol casi perdió la vista de ese ojo, mientras que las 4 crías tratadas homeopáticamente se recuperaron por completo. Finalmente, cabe mencionar como una curiosidad lo que contó un domador de leones acerca de la forma en que trató a los cachorros con problemas de dentición:

La dentición, inclusive esa parte del ciclo de nutrición conectada con la dentición, es la mayor dificultad de la cría de leones en cautividad, y por muchos años he experimentado y desarrollado lo que creo que es una medicación infalible. Los remedios empleados son homeopáticos. Si al cachorro se le dan dos veces por día dos pildoras machacadas de Calcarea carbonica (carbonato de calcio), Calcarea phosphorica (fosfato de calcio) y Silica en una potencia de 3X, el cachorro no tendrá problemas con la dentición y desarrollará una máxima estructura ósea respecto de su herencia genética. Por más información visite Plantas medicinales.

Etiquetas: , ,

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

Este contenido tiene un carácter informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones médicas, consulte siempre con su médico.