22 febrero 2009

DOLOR DE TESTÍCULOS

Filed under: Homeopatia para dolores — admin @ 0:03

Tiene las mismas causas que el dolor del pene. El tratamiento es el mismo que el anterior.

Etiquetas: , , , , , , ,

8 comentarios »

  1. hola tengo una pregunta mi esposo tiene un problema con su testiculoderecho derepente le cresio mas grande que el otro. que puedo aser en este caso alludenme por favor.

    Comment by natalia hernandez — 28 febrero 2010 @ 9:08

  2. Mi esposa ha experimentado varias situaciones con testiculos y uretra. Ha visitado urologos, pero según todos los estudios todo esta bien. En estos momentos los sintomas que se repiten es ardor al orinar, dolor en vejiga y dolor en los testículos. Esta preocupado por que no dan con lo que le aqueja

    Gracias por su comentario

    Comment by Aurora Reyes — 21 abril 2010 @ 13:32

  3. tengo dolores de testiculos se me imflan los testiculos y me dean unos dolores muy fuertes has me desmayo me podria ayudar para no sufrir de esto se me inflama las benitas del testiculo y me da un dolor enorme no se q aser conto.gracias por escucharme

    Comment by ramon delgado cerna — 23 agosto 2010 @ 14:15

  4. Ésta es una página interesente y muy útil. Gracias.

    Comment by Edy Barrera — 20 octubre 2010 @ 17:39

  5. solo tiene q sacarse analicis y comentyra con un medico por q no es correcto q unao e es mas grande q el otro

    Comment by snaider — 22 junio 2011 @ 1:11

  6. q tratamiento debe tomar uno en caso de tener hemorropides

    Comment by snaider — 22 junio 2011 @ 1:12

  7. tengo dolores de testiculos que me recomiendan

    Comment by jose maria — 25 junio 2011 @ 16:14

  8. TENGO DOLORES TESTICULAR, HAY VECES KE ME DUELE UNO , O EL OTRO. TENGO UNO BAS ABAJO KE OTRO, YA TENGO MESES KE ME DUELE . KE PUEDO HACER

    Comment by RICARDO — 5 septiembre 2012 @ 22:45

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

Este contenido tiene un carácter informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones médicas, consulte siempre con su médico.