29 diciembre 2008

DOLOR DE VEJIGA

Filed under: Homeopatia para dolores,Problemas urinarios — admin @ 0:48

Puede venir por aguantar mucho tiempo el líquido en la vejiga, por cálculos, arenillas, ácido úrico y diversas causas más. Para curarlo, un baño interno de caldo de nabos y cebollas, todo bien cocido, tomándolo en abundancia, da lugar a orinar mucho y con fluidez; el líquido arrastrará a su paso los malos residuos depositados y será mejor si se toma bastante limón con el caldo. Tratamiento con base en frutas jugosas: pinas, sandías, melones, uvas, ciruelas, mandarinas, naranjas, peras. Lo que no conviene son pepinos, berros, espinacas, espárragos. Si el dolor es agudo se va con un buen baño caliente de tronco de una hora de duración o compresas bien calientes al bajo vientre, friccionando antes con zumo de limón.

Etiquetas: , , , , , , ,

1 comentario »

  1. […] de orina se debe al deficiente funcionamiento de los anillos musculares que cierran la salida de vejiga, cuyas causas principales son: debilidad general del organismo, parálisis, abusos sexuales, […]

    Pingback by Homeopatia » La Orina — 12 noviembre 2009 @ 15:20

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

Este contenido tiene un carácter informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones médicas, consulte siempre con su médico.