13 noviembre 2008

CEFALALGIA

Filed under: Homeopatia para dolores — admin @ 0:33

(Dolor de cabeza).Jaqueca. La cefalalgia es como la introducción a la jaqueca, enfermedad crónica que produce continuos dolores de cabeza. Son debidas a intoxicación de las neuronas y nervios del cerebro y falta de normal circulación sanguínea en la cabeza, producida por la sangre sucia. La jaqueca está caracterizada por un dolor más vivo, oprime las sienes, pesadez en los ojos, saliva amarga en la boca, náuseas y vómito. En general se presenta después de comer y en la mujer en proximidad de la menstruación, en los cambios atmosféricos, accesos de locura y respirar aire impuro en reuniones y teatros.
Tratamiento. Si es por causa de digestión suprimir todo alimento cocido y más si es de origen animal; hacer respiraciones profundas por la nariz; uno o dos baños de pies con agua bien caliente; una compresa de agua fresca en la cabeza. Dieta absoluta de jugo de frutas o agua con abundante limón; pero la mujer en caso de menstruo no toma nada ácido. Compresas de agua fresca con zumo de limón en la frente.

Etiquetas: , , , , , ,

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

Este contenido tiene un carácter informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones médicas, consulte siempre con su médico.